¿QUIÉNES SOMOS?

9 AÑOS DE TRAYECTORIA

Kalos nació hace 9 años de la mano de Paola Agredo, quien fue pionera en Costa Rica y Centroamérica en el tema de diseño de cejas y extensiones de pestañas. Su formación de primer nivel la acredita como las mejores en cuanto a conocimiento, técnica y aplicación. Desde Calí Colombia llegó a Costa Rica a ofrecer un servicio que en ese entonces era poco conocido en el país. Poco a poco fue implantándolo y posicionándolo. Junto a su esposo Oscar Mario López han hecho crecer Kalos, llevándolo al siguiente nivel.

Su formación en psicología hizo que doña Paola pensará en un concepto de bienestar integral, donde las mujeres disfruten de un espacio en el cual se relajen, se atiendan y se dediquen a ellas mismas.

Kalos Experience es nuestro nuevo concepto que está conformado por Kalos Lash, Brown & Beauty, el área especializada en las cejas, pestañas, faciales, depilación, manicure y pedicure; Kalos Profesional Academy, donde formamos por medio de capacitaciones presenciales y online a personas que deseen formarse en áreas de nuestra expertis o actualizarse en técnicas; Ká Cosmetic es nuestra línea de productos especial para que cuiden los tratamientos en casa y K Style nuestra línea de ropa.

Todas ellas se unen para dar vida a nuestra propuesta de valor; somos un centro profesional enfocado en el bienestar integral de la mujer.

Contamos con tres sedes en Costa Rica ubicadas en Curridabat, Escazú y Heredia. En Colombia tenemos una sede ubicada en Calí.