TRATAMIENTOS/CEJAS

Para que luzcas tus cejas perfectas, te las diseñamos en 4 pasos:

  1. Diseñamos el marco perfecto tomando las medidas de tu rostro.
  2. Depilamos el vello sobrante con la opción más adecuada para ti. Puede ser cera, hilo o pinza. Nuestra asesora en imagen definirá cuál te funciona mejor.
  3. Estimulamos el crecimiento en las zonas faltantes con tecnología de alta frecuencia.
  4. Resaltamos el color natural de tus cejas con nuestro pigmento orgánico, que te dará un look ideal para resaltar tu mirada. El pigmento dura entre 5 a 7 días dependiendo del tipo de piel.

En 20 0 30 minutos lucirás unas Cejas HD perfectas.

Recomendamos aplicar el pimento cada 8 días y hacer el diseño cada 8 o 15 días.

Con esta técnica disfrutarás de la mirada que siempre soñaste y sin necesidad de maquillarlas constantemente. Crea un aspecto de una ceja muy natural.

Nuestro procedimiento es el siguiente:

  1. Diseñamos el marco perfecto tomando las medidas de tu rostro.
  2.  Depilamos el vello sobrante con la opción más adecuada para ti. Puede ser cera, hilo o pinza. Nuestra asesora en imagen definirá cuál te funciona mejor.
  3.  Logramos la reconstrucción realizando trazos perfectos que simulan el vello natural de la ceja. Este procedimiento se realiza en dos sesiones. La segunda debe realizarse en máximo 30 días.

Está técnica en Kalos es completamente segura, ya que nuestros pigmentos no contienen metales pesados, ni óxidos de hierro como los productos convencionales.

El procedimiento dura de 2 a 3 horas.

La duración del tratamiento será entre 6 a 8 meses de acuerdo al tipo al tipo de piel de cada persona y su pigmentación.

Para que tu tratamiento sea aún más exitoso, te entregamos un plan de cuidados y mantenimiento.

Si deseas una ceja que además definida, esté siempre sombreada, te ofrecemos la técnica Shadding la cual tapa los huequitos de las cejas y les da un efecto de sombra.

Las cejas mixtas combinan la técnica de Microblading y de Shadding. Donde con el Microblading se logra la reconstrucción de trazos perfectos que simulan el vello natural de la ceja y con el Shadding se ve logra una ceja sombreada.

Todas estas técnicas de reconstrucción son garantizadas, ya que tenemos normas muy estrictas de bioseguridad y nuestros pigmentos no contienen metales pesados, ni óxidos de hierro como los productos convencionales, por lo que es una técnica completamente segura