TRATAMIENTOS/FACIALES

  • Limpieza facial profunda

El uso de maquillaje diariamente, el paso del tiempo, los rayos del sol, la contaminación ambiental son algunos de los factores que hacen que la piel del rostro se vaya envejeciendo. Por lo que, incluir en el cuidado de la piel del rostro un facial cada 22 días es un Must Do, que toda mujer debe contemplar realizarse.

Este tratamiento ayudara a eliminar comedones negros y blancos, cédulas muertas e impurezas que se encuentran en el rostro.

Procedimiento. En cuanto al procedimiento, nos gustaría comentarte un poquito del como realizamos, para que a la hora de visitarnos conozcas de ante mano como lo efectuamos; y estés tranquila que estas en manos de profesionales.

El primer paso es un diagnóstico de la piel, donde se determina el tipo de piel, el grado de hidratación y las alteraciones que estén presentes en el rostro. Luego, realizamos una limpieza del rostro. Posteriormente, exfoliamos y aplicamos alta frecuencia para cauterizar los poros dilatados y descongestionar la piel. Finalmente, colocamos un gel hidratante y una pantalla solar, para proteger la piel.

Resultados: Con la primera sesión obtendrás mantener un equilibrio en el pH, a prevenir la aparición del acné, una piel impecable, con un aspecto sano y cuidado.

Indicaciones. Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel.

¡Anímate a consentir tu rostro, y devolverle su frescura natural!

  • Porcelanización facial

¿Buscás tener un rostro fresco, sano, terso y luminoso? Si tu respuesta es sí, te recomendamos realizarte nuestro tratamiento llamada Porcelanización facial.

Este tratamiento, que es apto para todos los tipos de piel, permite la regeneración de las nuevas células de la piel del rostro y a aumenta la producción de colágeno, elastina y reticulina, que son necesarias para un rostro fresco, suave y luminoso.

Procedimiento. Este tratamiento utiliza la técnica de microdermoabrasión, la cual ayuda a retirar las impurezas y células muertas de la piel. Además, empleamos productos mineralizados con principios activos, que no solo ayudan a tensar la piel, sino que también ayudan a disminuir las manchas del rostro. 

Resultados. Verás resultados desde el primer día como nivelación del tono de la piel, disminución de manchitas del rostro. Además, tendrás una piel más luminosa y vitalizada.

Indicaciones. Finalmente, se recomienda realizarse el procedimiento cada 25 días, con el fin de que se regeneren las nuevas células.

  • BB Glow

¿Te gusta usar maquillaje, pero a veces sientes que las bases son algo pesadas para tu rostro? Nuestro tratamiento BB GLOW es ideal para vos, ya que ayuda a nivelar el tono del rostro y a remover todas las cédulas muertas de la piel.

Este tratamiento le permite tener una piel siempre perfecta libre de maquillaje.

Procedimiento. Este tratamiento, que es de nuestros “bestsellers”, emplea la tecnología de micro punciones (microneedling), las cuales ayudan a penetrar los sueros que van a nutrir la piel y, además, los pigmentos de color, que son los que ayudarán a dar ese aspecto de piel maquillada. Finalmente, colocamos una crema hidratante, de acuerdo con las necesidades de cada piel.

Resultados. Desde la primera sesión podrás notar que el color de la piel del rostro es más uniforme. Verás una disminución en las ojeras y líneas de expresión, y tendrás una piel más hidratada.

Indicaciones. Es ideal para cualquier tipo de piel. Además, no debes asolearte posterior al tratamiento. Seguir siempre las indicaciones de la asesora.

Te invitamos a probar nuestro tratamiento, y verás excelentes resultados.