LINEAS/KALOS EXPERIENCE

Te presentamos nuestro nuevo concepto “Kalos Experiencie” enfocado en la salud, belleza, moda y bienestar.

Para Kalos el bienestar integral de la mujer es fundamental y decidimos diseñar un concepto que trabaje la belleza de adentro hacia afuera. El ritmo de vida actual y las múltiples facetas que desempeña la mujer en su día a día, hacen que su espacio para el fortalecimiento emocional se vea limitado, así como el tiempo que dedica en su imagen personal.

Ante este panorama, Kalos empresa pionera en Costa Rica y líder en Centroamérica en tratamientos de cejas y extensión de pestañas, diseñó un nuevo concepto que integra todo lo que la mujer necesita en un solo lugar, para que esta viva una experiencia de empoderamiento integral y se sienta bien con ella misma en todos los sentidos.

Kalos Experience ofrece diversos tratamientos faciales, manicure, pedicure y depilaciones.

Kalos Lash se enfoca en las novedosas técnicas en den los tratamientos de diseño y reconstrucción cejas y extensiones de pestañas.

Kalos Style una tienda de Ropa con las últimas tendencias de la moda en ropa y accesorios.

Ká Cosmetic nuestra línea propia de productos para cuidar tus tratamientos de cejas, pestañas, faciales y depilación.

La ropa, accesorios y productos los puedes adquirir en alguna de nuestras tres Sedes (Escazú, Heredia, Curridabat, en nuestra Tienda Online (www.kalosonline.com) o a domicilio.

Finalmente, Ka Professional Academy, donde te ofrecemos capacitaciones en online en temas de belleza y cursos presenciales y online donde recibirás un certificado.