La combinación perfecta entre el Volumen Ruso y las Extensiones Clásicas

Conseguirás una aspecto glamuroso sin perder la discreción en la expresión de la mirada. Nuestra especialista elabora de manera manual los fan y estos no superan 2D o 3D

Esta técnica es ideal para personas con pocas pestañas o personas que quieren ver un efecto de volumen no tan pronunciado en sus ojos.

La duración es de 5 meses, una vez cumplido el tiempo se recomienda remover las extensiones existentes y aplicar un set nuevo.

Se recomienda realizar mantenimientos cada 15 días (dependiendo de los cuidados y rutina diaria)

(694x374)-3

Nuestra exclusiva técnica Kaloses ideal para mujeres que les encanta ser prácticas y verse bien siendo naturales.

Las extensiones Kalosson adheridas de forma individual y la especialista podrá crear un diseño hecho a su medida y su estilo.

El tiempo de aplicación es de aproximadamente 60 minutos .

Esta técnica tienen una duración de hasta 3 meses, una vez cumplido el tiempo se recomienda remover las extensiones existentes y aplicar un set nuevo.

En esta técnica se recomienda refillsperiódicos cada 8, 15 o máximo 20 días.

kalos antes y despues pagina web2

 

 

Son extensiones rápidas en tiempo de aplicación y de corta duración. Ideales para resaltar la belleza del rostro en un evento u ocasión especial. Estas extensiones son aplicadas una a una, teniendo como resultado un look glamuroso.

El tiempo de aplicación es de 30 a 40 minutos y tienen una duración máxima de 15 días (dependiendo de los cuidados y rutina diaria)

IMG_2128-(3)1

Nos tomamos el tiempo para lograr el diseño perfecto que define el poder de tu mirada.

Esta técnica se aplica teniendo en cuenta la condición, cantidad de pestañas naturales y la forma de los ojos, lo que permite crear un diseño único, combinando largos, grosores y curvatura. Su aplicación es minuciosa y se debe tener en cuenta la etapa de crecimiento de las pestañas para su debida aplicación.

El tiempo de aplicación es de 90 minutos.

Con los debidos mantenimiento se pueden tener hasta por 4 o 5 meses.

Se recomienda realizar refillscada 15 a 21 días (dependiendo de los cuidados y rutina diaria). Una vez cumplido el tiempo se recomienda remover las extensiones existentes y aplicar un set nuevo.

img1,1